¿Por Qué No Puedo Perder Peso?

porque no puedo perder peso

Esa es la pregunta que muchas personas se hacen cuándo su plan de pérdida de peso no está funcionando. Preguntándose "¿Por qué no puedo perder peso?" Es en realidad una de las mejores cosas que puedes hacer por ti mismo. Esto quiere decir que lo que está haciendo actualmente no está funcionando para usted. Si estás buscando alternativas prueba algo diferente para obtener el resultado que desea.


Entonces, ¿Por qué no se puede perder peso? Aquí hay 3 posibles razones por las que no puede perder peso y algunas sugerencias sobre lo que puede hacer al respecto.

# 1) Razones Médicas

Ahora bien, esto no es lo mismo que decir que estás genéticamente programado para tener sobrepeso. Eso es tontería. De hecho, los científicos estiman que incluso si usted tiene una propensión genética a ganar peso, sus genes sólo representan el 15% - 25% de su peso actual. Así que olvídate de la excusa genética.

Pero hay razones médicas por las que algunas personas no pueden perder peso. Tiroides bajos, agotamiento suprarrenal, resistencia a la insulina y otras condiciones médicas que pueden hacer que perder peso sea casi imposible.

Es por eso que antes de comenzar cualquier plan de pérdida de peso, debe hablar con su médico primero. Tenga un análisis completo y asegúrese de que usted no tiene problemas de salud que le impida seguir con la pérdida de peso.

No hay nada más frustrante que tratar de perder peso, haciendo todas las cosas correctas y no perder un solo centímetro todo por causa de una condición médica. Logre tener en claro la condición médica en primer lugar y luego aborde el peso.

# 2) Comer de Manera Emocional

Hace poco leí un artículo donde un nutricionista estimaba que el 75% de comer en exceso se debía a las emociones. 75% ¿Te imaginas lo que pasaría si aprendiste a eliminar la comida emocional y cortar todas esas calorías? ¡Qué impacto de pérdida de peso! El peso se caería.

Desafortunadamente, en el mundo de hoy, la comida emocional está en aumento. La mayoría de la gente hoy está sintiendo la presión de un estilo de vida cada vez más agitado. Casi no tenemos tiempo para atar nuestros zapatos, no importa tratar con nuestras emociones.

Aquí está la conclusión: eres humano y tienes emociones. Sus necesidades emocionales son importantes y necesitan ser tratadas adecuadamente con amor. Necesita nutrición emocional y cuidado emocional apropiado.

Si eso significa que usted toma un descanso de 5 minutos cada pocas horas en el trabajo para recuperar su equilibrio emocional, hágalo. Si eso significa que necesita para relajarse haciendo un paseo de centro comercial y de compras después del trabajo no dejes que nada te detenga. Aprenda a nutrir su salud emocional y empiece a perder peso de manera rápida.

# 3) Plan de Pérdida de Peso Incorrecto

Hay muchas maneras diferentes de perder peso y decenas de programas de pérdida de peso que elegir. Algunos planes enfatizan un cambio en la dieta, otros enfatizan un cambio en el ejercicio, otros se enfocan en las razones internas por comer en exceso.

Cada persona es diferente y perderá peso en su propia manera de forma única. Si lo que estás haciendo ahora no está funcionando actualmente, puede ser un simple caso de desajuste del plan de personalidad.

Tal vez en lugar de un plan de pérdida de peso centrado en la dieta, usted se sentiría mejor con un plan de pérdida de peso centrado en la aptitud o un plan de pérdida de peso psicológico. Hay un montón de planes por elegir y usted merece tomarse su tiempo y encontrar uno que se adapte mejor a su personalidad y estilo de vida.

Si usted piensa que este es el caso, tome algún tiempo para revisar una dieta diferente o planes de pérdida de peso. Encuentre uno que le pueda emocionar, uno que tenga sentido para usted y que se ajuste a su sistema de creencias y personalidad. ¡Ahí es cuando usted verá el verdadero progreso de la pérdida del peso!


Esas son 3 posibles razones por las que en su de pérdida de peso no se ve el progreso. Usted no tiene que quedarse atrapado en una rutina de pérdida de peso. Usted no tiene que seguir haciéndose la frustrante pregunta: ¿Por qué no puedo perder peso? Sigue creyendo en ti mismo y en tus sueños. ¡No te rindas y llegarás allí!

Comentarios

Publicar un comentario

Recomendado