Hay muchas infecciones que afectan a diferentes partes del ojo. Los tipos más comunes de infecciones oculares pueden ser como resultado de infecciones virales, parasitarias, bacterianas y fúngicas. Estas infecciones requieren diferentes tipos de gotas para los ojos y para el tratamiento.
La conjuntivitis es un tipo comúnmente conocido de infección viral del ojo que es muy contagiosa y que a menudo se conoce como "herpes ocular" u "ojo rosa". Acanthamoeba es una infección parasitaria que es causada por ciertos parásitos que se encuentran en el suelo o el agua que pueden invadir su ojo de una superficie de contacto. Las infecciones bacterianas comúnmente ocurren después de una cirugía ocular complicada o trauma.
Las gotas para los ojos pueden ser recetadas por el médico o compradas en la farmacia. Hay muchas gotas para ojos que están disponibles en el mostrador, en función de lo que van a ser utilizados. Sin embargo, si usted tiene una infección ocular o está experimentando problemas con su visión, es importante buscar un consejo médico antes de comprar cualquier gotas para los ojos. Los problemas oculares graves requieren un diagnóstico inmediato y tratamientos que sólo pueden ser proporcionados por un oftalmólogo.
Algunas gotas para los ojos se emiten sólo cuando el paciente tiene una receta médica. Estos tipos de gotas para los ojos están especializados para ciertos tipos de dolencias oculares y la mayoría de ellos se prescriben para el glaucoma, infecciones bacterianas o después de la cirugía ocular.
Los conservantes se pueden añadir a las gotas para los ojos con el fin de erradicar cualquier presencia de bacterias. Las personas que son alérgicas o tienen ojos sensibles pueden experimentar algunas reacciones como dolor, enrojecimiento e irritación debido al conservante. También puede encontrar gotas para los ojos que son libres de conservantes y que vienen en dosis únicas. Solo úselos una vez y deséchelos. Este tipo de gotas para ojos es más costoso en comparación con el que tiene conservante.
Diferentes tipos de gotas para los ojos disponibles
Gotas para los ojos utilizadas para corregir los ojos secos
Esta condición puede ocurrir como resultado de muchos factores como la fatiga, el medio ambiente, el uso de la computadora y la cirugía ocular. Otras causas son el sol, el deshidratado, el viento y la atmósfera seca dentro de un avión. Un simple alivio a este problema es usar tipos lubricantes de gotas para los ojos. Estos tipos de gotas para los ojos añaden elementos de desgarro en los ojos, ayudándoles a funcionar mejor.
Gotas para el ojo que se usan para tratar el enrojecimiento
Sus ojos pueden sufrir de una condición de enrojecimiento debido a alergia, infección o cansancio. Antes de decidirse a comprar el remedio, usted necesita ver a su oftalmólogo para tratar cualquier problema subyacente. Este problema se puede corregir mediante el uso de gotas descongestionantes. Este tratamiento funciona reduciendo los vasos sanguíneos y haciéndolos parecer más blancos.
Gotas para el ojo que se usan para tratar la picazón
Tener picazón en los ojos puede ser el resultado de alergias estacionales. La picazón le hará frotarse los ojos más, lo que conduce a la liberación de histamina lo que hace que pique. Las gotas antihistamínicas para los ojos le dará alivio.
Gotas para el ojo que se usan para tratar la infección ocular
Si sus ojos están produciendo alguna flujo o están costrosos, la condición podría ser causada por una infección ocular. Las gotas antibióticas para los ojos ayudará a combatir la infección ocular antes de que el problema se extienda. Estas gotas para los ojos están disponibles a través de una receta emitida por el oftalmólogo.
El mejor tipo de gota para ojos, dependerá de la condición de su ojo. Algunas de estas condiciones incluyen picazón, hinchazón, dolor, alergias, infección, sequedad, etc. Consulte con su oftalmólogo antes de decidir comprar colirio.
Comentarios
Publicar un comentario